miércoles, 30 de julio de 2014

Se Vende mi Pepin 206 XS Premium 2007


Foto de esta semana. Aca te está esperando!!! (Un poquito sucio)
Despues de 3 años de satisfacciones que nunca voy a olvidar, vendo a mi Pepin. Lo compre del primer dueño con 57.000 Km. Actualmente tiene 86.000 Km. El auto está a mi nombre y radicado en capital.
La verdad que me da lastima venderlo, le puse mucho cariño y en el transito me da mas satisfacciones que el RC, pero bueno, también al otro le metí demasiado tiempo laburo y plata. Lo compre hace un año y medio y ahora que está bién quiero disfrutarlo. Lamentablemente no tengo lugar donde guardar 2 autos. Ademas, el gasto de mantener dos autos no lo justifico.



Características:
206 XS Premium Full.
2007 (Ultima evolución, igual al 2008)
Full Mux, con todos los chiches que implica.
2do dueño.
Carrocería Gris Fer.
Tapizados Rumba con centros en nido de abeja Negro Mistral (Originales)

Equipamiento original
Seguridad:
2 airbags Frontales, 
Cinturones de seguridad inerciales, delanteros pirotécnicos.
4 Apoyacabezas, delanteros regulables en altura y angulo (Los que tienen el agujero en el medio) Traseros en altura.
Frenos ABS y AFU. 
Dirección hidráulica.





 


Confort:
Techo solar eléctrico.
Stereo con CD y control remoto.en columna de dirección (Original)
Climatizador automático.
Sensor de lluvia con limpiaparabrisas automático variable según caudal de lluvia y velocidad del vehículo.
Encendido automático de luces.
Follow me home.
Temporizador de luces de cortesía y apagado gradual.
Regulación eléctrica de altura de faros.
faros antiniebla delanteros y trasero.
Pedalera de aluminio
Bocha de palanca de cambios metálica.
Volante forrado en cuero
Asiento del conductor regulable en altura.
Alzavidrios eléctricos
Cierre cetralizado con control remoto y automático en rodaje.
Espejos retrovisores eléctricos calefaccionados.
Computadora de a bordo.
Llantas de Aleación Ouragan 14'. (Originales).
Cubiertas Pirelli P6000 con medio uso (Son las que traía pero lo use 30.000 Km con Cubiertas y llantas de 16')

Un videito medio viejo (Ya no tiene las Equinoxe)





Adicionales.

Mecánica-
Escape cañossilens completo. 4 a 1 con 2 tachos cola inoxidable ovalada.
Espirales Eibach Pro Kit  con amortiguadores originales. Muy buen andar, buena estabilidad y excelente aspecto. Barras de torsión regulada, apenitas un poco mas alto que adelante.
Chip PowerBoost para mayor torque, puesto a punto con sensor de gases de escape ademas del mapéo. (no tironea a bajas vueltas, salís desde las 1000rpm en segunda de las cunetas y lomos de burro y doblás en 3ra tranquilamente. Bajo consumo de combustible (Promedio andando en capital con bastante tránsito y algo de panamericana 9.0 Lst/100 Km). Velocidad máxima 200 Km/h clavados. Mejor tiempo en el 1/4 de Milla, hace tiempo cuando iba algunas veces 16.95. Caído de la 2 sin sacar asientos ni ninguna gilada)
Filtro de aire de panel K&N en filtrera original.


 


 
Altura de suspensión
(En la foto tenía Equinoñe de 16 que ya no tiene, pero la altura es la misma)



Una de las pocas veces que lo llevé al Galvez. despues iba con el RC. y ahora hace rato que ni voy.



Estética y confort.
Opticas Sonar Angel Eyes cromadas con lupas en bajas. 
Lamparas de baja y antiniebla xenon 6000 55w.
Lamparas de alta halógenas Diamond Vision.
Aleron trasero original Peugeot RC. ( Original posta, sin joda, lo pague 1600$ hace 2 años)
Guardabarros anchos originales. (Los compre y coloque junto con el alerón. El XS en 2007 traía guardabarros comunes)
Reposapie en aluminio 307.
Umbrales de puertas de acero inoxidable de 307 originales.
Espejos retrovisores esternos, parantes B y guias de techo corredizo laqueadas en poliuretano brillante
Alarma Positron Keyles volumétrica.
Avzavidrios secuenciales en ambas puertas y cierre automático de los mismos con el centralizado.


 
Foto vieja con las Equi y angostos, pero se ven bien las ópticas


 



Mantenimiento.
Revisación completa en Autoasist a los 70.000 Km. Cambio de conjunto completo de correa dentada y multi V, cambio de fluidos anual. 
Cambio de un precap (Unico problema de tren delantero en 30.000 Km). 
Cambio de Termostato (Original) a los 77.000 Km. 
Rectificado de los 4 discos de freno y pastillas Bosch nuevas a los 80.000 Km.
Usado con Lubricante Total, a los 65.000 Km se hizo limpieza de carter y cambié a Motul 4100 Semisintético. Cambio de Aceite,  filtro y aceite de caja  riguroso cada 10.000 Km. 
Se hizo tratamiento de pintura en 2012 y a fines del 2013.

Estado, Precio y Condiciones de venta.
Tiene pocas marquitas muy pequeñas de estacionamiento y una marca en la punta del portón debajo de la óptica trasera. 
Adeuda algunas patentes y debe tener algunas multas (Ya pedí un libre deudas) que vemos como las negociamos, las pago o te las descuento.
El que tiene alguna mínima idea, sabe la cantidad de guita que hay en escape, suspensión, detalles, guardabarros, alerón, Etc. Todo de la mejor calidad. nunca le escatimé un mango.
El auto standard está cotizado en 80.000 $ por el seguro y las cámaras de comercio. Yo pido 86.000$, por el Kilometraje (7 años se calculan 140.000. 20.000 por año) , el estado y los adicionales. Temas de financiación, permuta y demás se pueden conversar. Si me sirve a mi y al comprador no hay drama. El Auto se puede ver en Caballito en mi cochera o en Beccar, en el garage de mi hija (Como ya dije no tengo lugar para los dos aca por lo general está guardado en baccar).
Comunicarse, por el Facebook de pepópolis, por el Mio (MP), o a mi celular: 15.9164.4965. Llamada, SMS o WhatsUp.
Carlos Tambu.

Unas Fotitos mas




1er Premio Foto del mes PRT. Tema "Vos y tu Peugeot"
1er premio Foto del mes 206Online. Tema "Ruinas"
Tiempos de largos viajes con mi compañero fiel



1er premio Foto del mes  206Online. Tema "Interior"

Tratamiento recién hecho (Fines de 1913)
Tiempos de largos viajes con mi compañero fiel



 Por si quedan dudas. esta es la razón por la que me deshago de Pepín


2 comentarios:

  1. nave rey, algo asi voy a dejar el mio, nomas que es azul, ya estoy viendo las equinoxe y los espirales, el caño y chip vienen despues

    ResponderEliminar

Tu comentario es valorado: